GPS básico

Hola,
He visto una oferta en Media Mark y quería saber sobre un GPS Tomtom XL IQ Routes Edition Europe por 119 euros. Yo necesito uno, necesitaría lo básico. Y que me conectara rápidamente cuando salgo de un túnel.
Agradecería me pudieras aconsejar un modelo de la marca Garmin.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por ese dinero, la serie más barata Garmin es la serie 12xx, 1200, 1250, 1300, etc.
Además, le podrás meter mapas no solo de carreteras, sino Topográficos de España si te va la montaña, senderismo, bici, 4x4, etc.
Aquí tienes estas tarjetas, poner y listo.
http://www.tiendagpsgarmin.es/epages/62568654.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62568654/Categories/Tarjetas_Mapas_Topograficos
También tienen tarjetas con avisador de radares con voz.
Los Garmin cogen rápidamente señal de satélites cuando la pierden por estar en un Túnel.
¿Recomiendas algún sitio donde lo pueda comprar?
Muchas gracias,
Saludos.
Si buscas precio en Medimark, aunque te lo dan pelado y el asesoramiento deja mucho que desear.
Si quieres un GPS con todo mira en la web que te dije, pregúntales.
www.tiendagpsgarmin.es
Creo que dan la opción de regalo de tarjeta 2 gb con radares con avisos de voz + 170.000 POIS y ahora hay ofertas con mapas Topo gratuitos.