Gps en paraguay

Olis torias... Espero y me puedas ayudar... Soy de paraguay necesito de un gps aquí están a partir de 150 UDS... En ciudad del este frontera con brasil... Pero averiguando averiguando me dijo que no tienen gps para paraguay... Los que tienen solo anda para brasil o argentina.. Lo que yop quiero saber es si puedo cambiarle el programa e instalarle algo para que ande en paraguay... Es un poco complicado espero y me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si compras un GPS que sea de la marca GARMIN.
Hay mapas de Paraguay para esta marca.
Cuando lo compres me escribes y te informo.
También vendo GPS Garmin, si te interesa escríbeme y te digo que posibilidades hay en diferentes modelos según lo que te quieras gastar.