Problemas con hp1100a

Desde hace unos días (coincidiendo con una reinstalación de windows xp prof) y una limpieza de registro dejo de funcionar la impresora. Cada vez que envío un documento, de forma automática me sale enla barra de tareal el mensaje "no se pudo imprimir el documento" sin tan suiquiera encenderse la impresora (está en stand bye).
He probado de todo. Nueva reinstalación de windows y de mcafee. He deshabilitado el puerto (al reiniciar el pc reconoce nuevo hard correctamente y lo vuelve a activar), he cambiado en la bios a ECP. E he bajjado drivers de hp, ...
El cd de instalación no me corre ya que me da que le falta memoria virtual.
A alguien se le ocurre una solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con otro cable de comunicación...
Estaré presto a futuras consultas...
®