Drivers para Window xp

Hola, tengo w2000 profesional, y voy a cambiar al w XP, me gustaría a saber donde encuentro los drivers para la impresora, tarjeta gráfica etc. Porque supongo que los voy a tenr que buscar, si no no me funcionaran no ¿?. ¿Dónde?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP reconoce por sí solo la mayoría del hardware que hay hoy en día. Lo que tienes que hacer primero es asegurarte de que existen drivers para tu hard visitando la página de cada fabricante. Los mayores problemas que hay por el momento es con algunos módems internos, algunos escáners y alguna que otra tarjeta gráfica pero lo normal es que nada más instalarlo puedas empezar a trabajar con él.