¿Existe alguna herramienta informática para poder ver una foto que esta de fondo de msn?

Hola. Tengo una foto de fondo de msn y quiero verla en el visor de imágenes de windows convencional. Es importante comentarte que esta imagen no me la enviaron como archivo por msn, sino que mi contacto hizo que aparezca directamente en la ventana de charla que estábamos compartiendo. ¿Existe alguna herramienta informática para esto? ¿De dónde puedo bajarla?
Ya intenté con el veas manager pero no pude.
Desde ya muchísimas gracias.
Respuesta
Pues hay una herramienta mu útil no solo para que nos respalde los fondos, sino, guiños, avatares y fotos del MSN!
Es el MSN Backup 1.1.7
Te dejo un enlace, y espero que te sirva.
http://msn-backup.softonic.com/ie/43000
Excelente. Gracias
Hasta ahora va todo perfecto: el link anduvo, instale el programa y ya recupere el fondo. El problema es que los guarda con una extensión MCO. No se con que programa se podrá abrir esa extensión.
Muchísimas gracias
De nuevo Javi!
Claro que existe y es el fabuloso winrar con el que puedes abrir este fondo o icono que guardaste con el msn backup.
http://winrar.softonic.com/ie/12536