¿Cómo instalar Wifi en finca antigua? PLC?Antena?

Necesito instalar red wifi en una finca en el campo, ono es lo más barato, aunque sólo llegan 6 megas algo es algo. ¿Cómo se podría realizar la instalación para que me llegue el Wifi? El problema: los muros son muy antiguos, gruesos, y desde donde se encuentra el router hasta donde necesito el Wifi hay bastantes metros. ¿Cuál es la mejor solución? He oído hablar de los PLC, y también de antenas Wifi como los centros comerciales. Pero el instalador que es un amiguete de una empresa de seguridad, dice que es mejor el PLC, sinceramente no me convence la idea, yo creo que una vez que los compré tendremos que devolverlos porque no llegue la señal. Necesito opiniones y consejos de expertos.

1 Respuesta

Respuesta

La PLC es la mejor opción, si el wi-fi no te llega (los muros gruesos no impidne la señal).

Con la PLC, tendrás señal en sitio donde quieras enchufando el transmisor a cualquier toma de la zona.