Eliminar de la papelera

Hola, tengo un problema con el Mac. Es la versión Mac Os POR 10.8.3.

Tengo instalado el programa de descargas utorrent, el problema es que desde el mismo utorrent elimino dos archivos que puse a descargar pero que ya no me interesan, y el programa automáticamente los envía a la papelera. El problema es cuando intento vaciar la papelera, pues me dice que no se puede eliminar porque los items están en uso. Tengo el utorrent cerrado, en él ya no salen los archivos, lo pruebo también nada mas encender el ordenador, que no hay ningún programa en ejecución y no me deja... Que puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es cerrar todos los programas (no solamente utorrent) a ver si así te deja. Incluso si tienes alguna aplicación en la barra superior como Dropbox o algo así, ciérrala también con botón derecho sobre el icono y cerrar.

Si aun así no puedes, prueba a ver con la información que da Apple para analizar el disco en busca de errores a ver si va a ser algún fichero corrompido.

http://support.apple.com/kb/HT1526?viewlocale=es_ES