MP3 a CD Audio

Yo quería saber que programa hay para pasar directamente de MP3 a audio normal. He probado alguno, pero siempre me han dado problemas.

2 Respuestas

Respuesta
Para convertir de mp3 a cda necesitas una grabadora de cds, ya que el formato cda no puede residir en un disco duro (el wav si puede, porque es un formato de archivo común y corriente, el cda es un formato especial, son pistas de audio).
Para hacer estas grabaciones, te recomiendo el nero (www.ahead.com) y una buena grabadora como la Hewlett Packard (cualquier modelo de esta marca es bueno). Ahora bien, necesitas pasar tus mp3 a wav, ya que los programas que graban pistas de audio de cd trabajan con wav. Usa el mp3workshop (mp3workshop. Cjb.net), es un programa que convierte de mp3 a wav, de wav a mp3, extrae de cd a mp3, etc...
Suerte
Ronal
Respuesta

pero tengo una manera más fácil https://soundcloudtomp3downloader.net/fr/francais/