Crear un bloqueador de ejecutables en .net

Saludos experto.
Quisiera que me ayudaras con un programa que haga lo siguiente:
1° Que al iniciar windows se me inicie el programa en segundo plano
2° Yo quiero que a lo que por persona intente abrir un ejecutable que ya tenga anotado en el programa ejemplo: C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe este es el del messenger, entonces me aparezca el formulario que creare pidiéndome un usuario y una contraseña (que yo colocare en el programa), si es correcta dicho usuario y contraseña me deje acceder al ejecutable, de no ser así me lo cierre.
Espero que puedas ayudarme, lo necesito con urgencia.

1 respuesta

Respuesta
1 - Crea un proyecto de tipo Servicio Windows, y así se inicia en segundo plano y por lo general este tipo de programas no tiene interfaz de usuario.
2 - Esto no se como lo harías, porque tendrías que interceptar las llamadas del sistema operativo para saber si el archivo que están abriendo es el que tu tienes controlado en tu lista.
Por lo menos dime cual es el código que se utiliza para hacer referencia a una ruta como es ese caso
te coloco algo unventado para que veas más o menos lo que quiero
**********************************************************
if load(C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe)= true then
docmd.openform "formulario"
else if textbox1.text = "admin" and textbox2.text = "1234" then
Msgbox "Bienvenido"
else
msgbox "Usuario o Contraseña Invalida"
end if
***************************************************
Por supuesto que ese no es el código, es algo que acabo de inventar para ver si me ayudas por favor
Una ruta es una cadena de caracteres o string ... a que te refieres con "hacer referencia a una ruta", ¿a verificar que exista?
Con hacer una referencia a la ruta quiero decir, buscar el código en cuestión para saber cuando un programa esta intentando ser ejecutado.
Ejemplo: si yo le doy a abrir el messenger, el mismo intentara ejecutar el archivo "msnmsge.exe", ¿pero yo quiero que antes que lo ejecute me muestre el formulario?
Gracias otra vez
Investiga la clase FileSystemWatcher con eso creo que lo puedes hacer.