Necesito realizar un sudoku

Estoy intentado hacer un programita en VB.NET.
Tengo un conjunto de labels y no se como hacer referencia al label que es porque son muchos, esto es para un juego sudoku necesito poder utilizar el Label(n).text... Como puedo realizar esto un saludo

1 respuesta

Respuesta
http://www.elguille.info/NET/dotnet/arrayControles.htm
En esta dirección tienes un ejemplo.
Muchas gracias por la información ahora tendría una nueva duda que creo que es más problema de sintaxis que de otra cosa, para crear la instancia de un objeto en java creo que era algo como Label1 etiqueta= new Label1() no recuerdo muy bien gracias por la ayuda
No entiendo ¿?
Esto es lo que pregunto, yo aquí estoy asignando los nombre de los labels a los controles, ¿pero creo que antes tengo que crearlos con new no? Estoy un poco liado perdonen las molestias, gracias
For cont = 0 To 8
ctrl.Name = "Label" & cont
Next
Si revisaste el ejemplo que te envíe, allí esta como crean el control y como le asignan las propiedades
el código que muestras en un bucle que se ejecuta 8 veces a una variable ctrl con una propiedad Name le asignas "label" y el numero de la iteración del bucle.
Eso a mi parecer esta bien, pero no tengo idea que hay antes o después de eso.