Como guardar números decimales

Tengo una duda en mi proyecto, no puedo agregar a mi base de datos n mysql (uso wamp) números con punto decimal, lo raro es que lo tengo en mi compu del trabajo que es donde no los agrega con punto decimal y en mi computadora personal si los agrega correctamente, en la mía tengo windows vista basic y en la de el trabajo windows xp profesional
uso exactamente el mismo proyecto en las 2 computadoras con sus respectivas BD, los campos son de el mismo tipo de dato
trabajo con visual basic 6.0
un saludo y ojala me puedas resolver mi duda

2 respuestas

Respuesta
Definitivamente el problema es por la configuración de tu WINDOWS(en vista es uno y en xp es distinto)
Ahora cuándo guardes fechas debes hacerlo con un formato estándar, ¿yyyy/mm/dd o de que manera es que lo guardas?
Las fechas no precisamente las guardo como creo que debería utilizo un campo para el día, otro para el mes y otro para el año
Donde o como configuro windows para que me guarde los puntos decimales, ¿se puede?
Gracias experto y un saludo
Inicio/Panel lde control/configuracion regional y de idioma
Te saldrá una pantalla
En la pestaña Opciones regionales
En la lista eliges tu país
Botón Personalizar
Simbolo decimal
Bueno verifica esas opciones deben de estar igual configuradas que en la PC que te guarda correctamente.
Respuesta
¿Cómo estas agregando los datos? ¿Qué instrucción usas? ¿Cuál es la estructura de la tabla que estas usando?
Respóndeme estas preguntas y con gusto te ayudaré en tu problema.
Hola y gracias por tu tiempo
Así es como agrego los campo a la base de datos
Set RecSQL = New ADODB.Recordset
                RecSQL.Open "INSERT INTO inventario (no_producto,nombre_p,marca,i_activo,cantidad,etc...) VALUES (" & Val(Text1(11)) & ",'" & Text1(12) & "','" & Text1(13) & "','" & Text1(14) & "'," & Val(agreg) & "...etc)", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic
                res = MsgBox("Producto agregado", vbInformation, "Agragdo")
                Set RecSQL = Nothing
El campo cantidad es el que deseo se guarde un numero decimal
el tipo de dato es float 6,2 ademas de declarar la variable "agreg" de tipo de dato double en un modulo y publica
ya he intentado teniendo el tipo de dato double en la base de datos y tampoco,
espero haberme explicado, y gracias saludos
Es posible que haya conflicto con los tipos de datos que estas manejando de uno u otro lado, debes verificar que sean compatibles, de todos modos el siguiente enlace hace una comparación entre los tipos de datos de mysql y vb.
http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/visual-basic-datatypes.html
Revisa y me cuentas.