Configurar router

Que tal espero me pueda ayudar, tengo un router sp100x, que por necesidades se le deshabilito la opción de router y se cambio a bridged, pero se quiere hacer nuevamente la conversión a router, pero la ip que anteriormente me servia para acceder a su configuración ahora ya no funciona, si me pudieran como podría saber la dir ip que tiene ahora o quizás estoy conectando de forma incorrecta.
Respuesta
Revisa en el manual o con el fabricante como resetear el router. Es la manera más simple y adecuada en tu caso.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La opción la tienes que cambiar desde Windows, en conexiones de red debs de tener una opción que dice Bridge cancelala y el router debe de funcionar bien nuevamente.
Respuesta
Revisa la documentación ...
Aunque generalmente tienen la ip 192.168.1.1