Problema de compartición de carpetas

Hola.
No tengo mucho conocimiento del tema de redes, pero sè lo básico.
Conecte 2 PC's mediante un cable RJ-45 cruzado, las dos con XP professional, entro como administrador en las dos y tienen distinto nombre pero en el mismo grupo de trabajo.
Puedo acceder a las carpetas compartidas de la PC2, pero de la PC2 no puedo acceder a las carpetas de la PC1 aunque estén compartidas.
Me manda un mensaje de error que me dice que verifique los permisos para poder entrar en la maquina (carpetas compartidas).
No me pide contraseña solo me manda el mensaje.
Ayudame por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
Ejemplo:
Creas el fichero "lmhosts" y le añades:
127.0.0.1 localhost
192.168.0.2 nombre_maquina2
Editas el fichero "hosts" y le añades lo mismo.
En la maquina2 pones lo mismo pero cambiando un 2 por un 1.
¿En qué parte de los archivos debo introducir las IP's?
Por que en el titulo del archivo, dice que es un ejemplo
¿Entonces borro el texto que contienen los dos archivos y pongo lo que tu me dices?
Una solución es editar los ficheros lmhosts y hosts en la ruta:
X:\ruta_wxp\system32\drivers\etc
Y añadir las IP's de los dos equipos que quieres tener.
Hay que hacer lo mismo en los dos equipos.
El fichero "lmhosts" tienes que crearlo y al fichero "hosts" se lo añades al final.
Fíjate que el fichero "lmhosts" no sea "lmhosts.sam".