Cambiar configuración Ip

Necesitaría saber si hay algún programa que se ejecute antes que windows xp y me cambie la configuración ip, si es posible mediante perfiles.
Gracias.
Respuesta
No se puede, necesitaría ser un programa en ms-dos .. posiblemente un "arrancador de red" .. pero no te recomiendo que te metas en líos ... para usuarios básicos .. no se puede .. te podrías cargar windows, podrías crear un programa en C o en algún compilador :P que te haga eso .. manipular ipconfig antes de que cargue windows, es decir desde símbolo de sistema .. y que sea arrancado como servicio "nativo" de MS-DOS .. ya que antes de entrar a windows ... carga MS-DOS y MS-DOS trae soporte para redes .. o ipconfig para ser exactos .., de como hacerlo ... busca en google ya que yo no se como hacerlo, solo sé que se puede ...