Pasar música del PC al móvil

Hola, me gustaría saber si es posible pasar música del PC al móvil a través del bluetooth si es posible agradecería que me explicara como hacerlo, gracias.
Respuesta
Si se puede, tienes que comprar un "bluetooth usb" es como si fuera una memoria usb lo pegas a la compu y listo solo identificas en el celular el dispositivo usb de la compu y así poder transferir archivos a tu móvil,,.
Si ya tengo el bluetooth y he pasado fotos del móvil al ordenador pero lo que no se es como paso música del ordenador al móvil a través del bluetooth, te agradecería que me explicaras como hacerlo, gracias
T dejo un enlace donde t lo explica paso a paso lo que tienes que hacer .. por que si t lo pongo aquí seria muy extenso .. chao espero tus comentarios http://arenamovil.com/como-conectar-un-celular-con-bluetooth-a-la-pc/