Crear una imagen

Hola,
quiero hacer una postal virtual de navidad, y no se por donde empezar, me gustaría que alguien me indicara como hacerlo.
Gracias
Respuesta
No se si te refieres a esto,,, echa aun ojo (aquí)
Hola,
Algo así, pero no es exactamente lo que voy buscando, quiero una postal en la que me permita añadir un texto y a pie de tarjeta no quiero que aparezca nada, porque en estas aparece www.postalesmerche.com
Gracias
No si es lo que buscas, pero este programa que t dejo el enlace tiene plantillas paar que hags tus postales a tu gusto (AQUÍ).. si no es esto me lo haces saber