Linkear imágenes en word

Hola, es mi 1º mensaje aquí y me presento, me llamo Hugo y vivo en
Argentina.
Voy al grano, tengo un documento que tiene texto e imágenes, estas imágenes
son pequeñas y están entre las palabras. La idea es que esas imágenes pequeñas
me lleven a las imágenes "grandes" dentro del mismo documento, ¿se entendió?
Se me había ocurrido poner todas las imágenes "grandes" al final del doc
donde serán vistas al cliquear en las imágenes "chicas".
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva: la forma de resolverlo es creando al final del documento un titulo que diga Imágenes o lo que tu quieras (recuerda que para ser titulo debes colocarle ese nombre-titulo- dentro de la solapa que esta dentro de la barra de formato), si no la encuentras toca botón derecho encima de un lugar vacío en la barra de arriba y allí presiona personalizar, comandos, formato y elige una que dice estilo, que esta al lado del tamaño y tipo de fuente. Bueno hache ya tenemos todo para empezar. Debes tocar el botón derecho encima de la imagen, luego tocar hipervínculo, y dentro de allí presionar (en la barra de la izquierda) una opción llamada ``Lugar de este documento´´, y allí seleccionar títulos, imágenes. Te pido por favor que seas honesto con el puntaje si me va un 4.. me va un 4, si me va un 3.. o un 5.. me va eso. Ahí ya esta toda la respuesta, espero que te sea de muchísima utilidad. Si tienes cualquier duda sobre esto o sobre cualquier otro tema de las categorías en que estoy