Troyano

Hola experto, necesito tu ayuda. Me ha entrado un troyano en el ordenador y no puedo quitarlo, he intentado eliminarlo con el Mcafe pero no puedo borrar los archivos infectados. El troyano se me introduce en los programas y me los desconfigura, sobre todo el explorer. Espero que sepas como ayudarme, gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba en primer lugar el removedor de spyware AdAware, disponible en el sitio de lavasoft www.lavasoftusa.com
Y después de ese, que es más general, prueba el específico Trojan Remover, que puedes descargar de www.simplysup.com/tremover/download.html