Mi pantalla se queda congelada

Lo que pasa es que tengo un problema con mi maquina al momento que estoy trabajando se queda pausada y deja de funcionar el teclado y mouse y ya no se puede hacer nada se queda congelada la imagen todo espero y me puedan ayudar
Saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa que tu procesador no se caliente demasiado, fíjate si el ventilador funciona, ya que esto provoca los cuelgues de equipo en algunas ocasiones, de ser así, cambia el ventilador.