Cambio de sistema operativo

Buenas! Haber, mi pregunta viene dada porque quiero formatear el ordenador para hacer una limpieza, y ya que estoy cambiar de sistema operativo ya que me han dicho que linux es mejor que windows. ¿Me podría informar sobre como debo hacerlo y que pasos he de seguir? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo cambiar a linux, pues la mayoría de programas los hacen para windows, para hacerlos funcionar en linux hay que compilar y es complicado, te aconsejo que te quedes con windows.
Buenas! Haber, mi pregunta viene dada porque quiero formatear el ordenador para hacer una limpieza, y ya que estoy cambiar de sistema operativo ya que me han dicho que linux es mejor que windows. ¿Me podría informar sobre como debo hacerlo y que pasos he de seguir? Gracias. Un saludo.
Ok! Gracias! ¿Pero me puedes informar un poco sobre como debo formatearlo? Es que manejo lo justo del ordenador, y esto de formatear nunca lo he hecho. Un saludo y gracias
Es algo complicadillo, te aconsejo que busques en google algún manual para formatear windows xp, es que si te digo de memoria todos los pasos puede que me equivoque y te quede el ordenador inservible, no es porque no me interese.