Documentos que se habren como copia

Si habro documentos de word desde una maquina con W2000 que están guardados en otra normalmente con w98, siempre me da un aviso preguntando si quiero abrirlo como copia. ¿Por qué?, ¿Puedo saltarme la pregunta? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Este detalle se debe a que; al compartir tu unidad o carpeta no la tienes compartida de manera completa, si no que de solo lectura y por ese motivo al abrir en otra maquina un archivo te muestra ese mensaje, lo que tienes que hacer es compartir de manera total tu unidad o carpeta... Suerte.