Windows Vista- Problema AppHangB1

Normalmente utilizo el mozilla firefox, pero ayer quise leer una conversación de messenger que tenía guardada y por defecto se abre en el explorer, al hacerlo me salió una ventana, que no recuerdo exactamente que ponía pero daba opción a desbloquear o permitir algo... Creo recordar que le dí a permitir... (¿algo de redes podría ser? :S)
Pues a partir de ahí tengo problemas para abrir el explorer. Se abre pero deja de responder y me sale esto en detalle del error:
Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: iexplore.exe
Versión de la aplicación: 7.0.6000.16764
Marca de tiempo de la aplicación: 48f6a2ed
Firma de bloqueo: 87ba
Tipo de bloqueo: 4
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: 6ed32b2746d2d1e8e2bf9d440cf4267b
Firma adicional de bloqueo 2: 6a6a
Firma adicional de bloqueo 3: fc870e1bf3aa06e47b8b3afc50f47c3b
Firma adicional de bloqueo 4: 914e
Firma adicional de bloqueo 5: 2b586866a7edc24e4929831ab2e5cf05
Firma adicional de bloqueo 6: 741d
Firma adicional de bloqueo 7: 4f7f47fa1f71b1e77cbbde17481338b1
Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
¿Te dice algo esto? ¿De qué forma puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El error que podemos observar es que el IExplorer ha sufrido cambios no provocados que parecen que ha corrompido su correcto funcionamiento.
Te recomendaría reinstalarlo, y actual a su última versión estable, la 7.0. La tienes disponible de forma gratuita desde la Web de Microsoft Ibérica.
Con respecto a lo de permitir la aplicación, suena más a un sistema firewall, puede ser uno de terceros, o el firewall de Windows, o algún sistema de seguridad proporcionado por tu ISP.
Cualquier duda al respecto, me comentas.
Bien, la versión que tengo es la 7 y en principio parece que no me da la opción a descargarlo pues reconoce que ya lo tengo. ¿Debo desinstalar?
Prueba a descargarlo desde aquí: http://www.microsoft.com/spain/windows/downloads/ie/getitnow.mspx
Si continua diciéndote lo mismo, sí, primero desinstálalo, y vuelve a instalarlo., es el procedimiento habitual.
Cualquier cosa, vuelve a ponerte en contacto conmigo, sin problema.