Restauración de sistema

Hola:
Necesito saber cuál es el comando que debo ejecutar en la consola para iniciar la restauración de sistema de windows xp ya que no me aparece desde accesorios/herramientas de sistema
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si habrá un comando para eso, estuve buscando y no encontré alguno; de todas maneras mi recomendación es que repares el win xp pues no es normal que le falte la opción de restaurar sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias, ya lo encontré por mi cuenta.. me fui a otra pc y copié el acceso.. no era difícil.
%SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe
Saludos