Listas en celdas diferentes

Tengo una hoja Excel en la cual tengo entidades aseguradoes para un clínica privada.
"Ejemplo"
En una columna "A" aparece el nombre de la entidad aseguradora.
En una columna "B" aparece el actao médico.
En una columna "C" aparece el precio
... Y así sucesivamente...
Hasta 17 compañías aseguradoras...
El tema es el siguiente.
En otro libro Excel o en otra hoja del mismo libro tengo el listado diario de trabajo, para saber lo que se va facturando y tener las visisitas...
Lo que pido es...
Que cuando ponga en la celda del trabajo diario el nombre de una compañía, o la elija por una lista validada, en las celdas de "Acto médico" y "precio", "código del acto médico"... Me salga únicamente una lista de sus productos y sus precios únicamente, y no todas
Es decir pongo como aseguradora "mapfre", pues en acto médico solo salgan los pertenecientes a dicha entidad", de esa manera al elegir esl acto a través de un buscarv me saldrá el código y el precio
¿Se puede hacer eso?
Agradecido de antemano
Francisco jose Vidal Salva.
Respuesta
Tanto tiempo...
Tengo un ejemplo que creo es lo que necesitas.
Solicítame a mi correo para que te envíe el libro así no escribo tanto y lo ves.
Saludos
Elsa
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar