Grabar pelis avi con nero

Hola: tengo muchos archivos (películas)que son *.avi y quiero grabarlas en CD con el NERO BURNING.
Resulta que sólo puedo hacerlo en "CD datos" y no en "CD video", ya que el Nero no reconoce (así lo dice) el AVI.
¿Me podrías recomendar algún programa (a ser posible Freeware)que me convirtiera el Avi en VCD?.
Si esa conversión en posible con el Nero ¿podrías decirme cómo o donde podría localizar los codecs?.
En definitiva: ¿Me puedes dar una solución a mi problema?. Te pido además que me lo expliques muy facilito, ya que no soy un gran experto en informática
Miles de graciasQUE NO SEA EN "dATOS")

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es actualizar el nero, si te es posible.
O puedes descargar el Nero Visión Express qués es especialmente para crear Videos, tanto VCD, SVCD, miniDVD, DVD, pases de diapositivas, etc
Como no he tenido conflictos para crear vidos,(uso el Nero Visión Express) disculpa que no te pueda recomendar algún otro programa, pero te puedo dar una página donde encontrarás muchos y además ahí si hay opiniones de los usuarios que te pueden orientar a ver si te conviene descargarlo.
Esta es la dirección
www.softonic.com