Recuperar internet explorer

Sin saber cómo he eliminado internet explorer de la página principal de windows 8, quisiera saber si se puede recuperar, es decir, que vuelva a aparecer el icono de "la e" en su cuadrado de la página principal. Como no soy experta, desearía se me indicase paso a paso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El internet explorer lo puedes buscar en windows 8 lo único abajo ala derecha sale buscar lo pones y le cuando lo encuentres tendrás que darle botón derecho creo que pone poner en inicio o algo así. Es que no uso windows 8. Si no es así ya te diré exactamente como.

Mira, en la página principal, empezando por la izquierda, aparecen unos cuadros, en la primera fila aparece "correo", "fotos", "tienda" y "mapas", en la segunda fila "contactos", "ibex", "sky Drive" y después debería estar Internet explorer, pero lo he quitado, aunque no sé cómo.

He intentado hacer lo que dices, pero no he podido.

Pero tienes que ir a todos los programas. Encuentra todas tus apps y programas en la vista
Aplicaciones. Para ir a la vista Aplicaciones, desliza rápidamente el
dedo hacia arriba desde la mitad de la pantalla de inicio o haz clic en
la flecha abajo situada junto a la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio.
Si quieres, puedes hacer que la vista
Aplicaciones sea lo primero que veas al iniciar sesión. Para obtener más
información, consulta Personaliza tu PC.
Cuando instales una nueva app de la Tienda Windows,
aparecerá en la vista Aplicaciones. A continuación, puedes anclarla a la
pantalla de inicio o a la barra de tareas del escritorio si quieres
acceder a ella rápidamente.