Sony Ericsson W580i

Expertos, tengo un problema en la transmisión de datos, ya sea vía clave usa o bluetooth.
Resulta que el envío de la información es en extremo lenta y se demora demasiado en enviar o recibir, siendo que tiene una conexión de 2.0 (si no mal recuerdo) y por una canción o archivo de 3 a 4 MB se demora más de 1 minuto en traspasarla.
¿Existe algún problema con el celular? Hay alguna forma de apurar el envío de información, ¿con algún programa o algo?
Desde que lo compre ha sido lento en este tipo de envío y aun estoy dentro de la garantía, por lo que si me dicen que es problema del teléfono podría enviarlo a servicio técnico...
Espero respuesta de alguien ducho en el tema...
Desde ya gracias
Respuesta
Depende mucho de 2 cosas.
El teléfono que te lo envía y al que mandas no es SE, ya que muchas veces se queda bien lento cuando no son de las mismas marcas.
La verdad también puede ser que tu teléfono está malo de fábrica.
Deberías primero de verificar si tarda lo mismo con otro SE.
Si no la pasa correctamente deberías de llevarlo a que te hagan válida la garantía.
tendre k llevarlo a garantia entonces, pk ya habia probado la transferencia de archivos entre SE y entre otras marcas y es casi lo mismo, no es mucha la diferencia... ademas la transferencia hacia el pc tambien es terrible pajera!!!