Registro de información

Hola expertos.
Tengo un móvil LG Chocolate modelo KG 800s de la empresa Claro, hace unos 6 meses se me desapareció no pude darme cuenta quien lotomó, ahora tengo 15 días de haberlo encontrado y no tiene ningún registro de haberse usado, ni en el Chip ni en el teléfono.
He estado recibiendo algunas llamadas de España, aparentemente se lo llevaron a España, le cambiaron Chip y allá se comunicaron con el teléfono, pero desde la empresa Movistar.
Mi pregunta es la siguiente existe alguna manera de rastrear, la información que se usó en el teléfono, ya sea mensajes, números o llamadas realizadas o recibidas, luego de haberla borrado. ¿Este tipo de teléfonos tiene algún dispositivo que almacene la información lugo de haberla borrado? Y si existe esaopción que es lo que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
En si, cuando se borra información de algún teléfono.
Lo que puedes hacer y creo que es lo único es ir a la compañía de teléfonos para que ellos te lo rastreen.
El detalle es que si le quitaron el chip y lo usaron con otro teléfono mucho menos quedará registro, pero lo que no entiendo es que si usaron ese número no deberían de saber tu número original ya que los chips son independientes del teléfono.
Bueno lo único que te queda es ir a tu compañía celular y plantearles tu problema.