¿Cómo puedo agregar melodías a contactos?

Tengo un móvil samsung blade, y una tarjeta de memoria de 4gb, el problema es que cuando quiero agregar una melodía determinada que tengo almacenada en la tarjeta de memoria, no me deja, me dice que la memoria del teléfono esta llena, sin embargo todas las melodías las tengo almacenadas en la tarjeta de memoria, lo mismo me pasa con las fotos, a la que hago dos o tres, si no borro alguna, no me deja hacer más por que me dice que la memoria del teléfono esta llena, de que me sirve tener una tarjeta de memoria si luego cuando agrego una melodía, ¿la pasa a la memoria del teléfono?. ¿Puede ayudarme alguien? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada si tienes la memoria del teléfono llena no podrás, ya que por más que le busques no vas a poder guardar ese tipo de configuraciones en la memoria externa.
Guarda todos tus archivos en la memoria externa y limpia la del teléfono, ya que hagas eso intenta guardar la melodía del contacto.
No puedes guardar configuraciones en la externa porque si se pudiera el teléfono entraría en conflicto y batallarían bastante.
Y no pasa la melodía, si no la configuración.
Es como poner una imagen de fondo de la memoria externa, quitas la memoria y se quita la imagen, pero cuando la insertas se pone de nuevo.