Emisiones de señal con teléfono encendido.

Hola, me gustaría saber cuantas veces por segundo un teléfono móvil encendido está emitiendo señales (sin estar utilizándolo), ya que tengo entendido que los teléfonos envían una señal frecuentemente para que las antenas mas próximas sepan donde esta.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Los teléfonos móviles están en continuo contacto con las antenas mas cercanas. Cuando reciben alguna llamada, sms o datos esta señal es mas "directa" con el terminal, por ello, hoy en día, es un tema difícil de calcular.

No se que quieras calcular exactamente.

Para que nos entendamos, las antenas registran cualquier terminal con SIM activa y dentro de su cobertura.