¿Cómo puedo actuar frente a un "open day" para que me contraten como azafata?

Hola! Soy sara estoy en noruega yo te había preguntado una vez por ayuda...:)
Bueno.. Ahora para el sábado 7 conseguí registrarme en un "open day" donde la gente puede ir interesada en ser azafata.
tengo que mostrar mi cv... Y demás.
¿Cómo puedo actuar al frente de ellos para que se interensen en mi? Besos.y gracias
Respuesta
Pues lleva tu CV, el hecho de ser noruega te puede abrir el camino por el tema de los idiomas.
No entiendo muy bien lo que me quieres preguntar, aunque imagino que te refieres a como presentarte en la entrevista.
En lo referente a la ropa te aconsejo llevar un traje de chaqueta de falda, el pelo recogido y bien maquillada, vamos intenta acercarte lo máximo posible a como podrías estar con el uniforme de azafata.
Por lo demás, se tu misma, se que es un momento de nervios, pero intenta mantenerlos al margen y mostrar una imagen segura.
Espero haberte ayudado, aunque creo que te respondo un poquito tarde, como te puedes imaginar paso algún tiempo fuera de casa.
Ya me contaras como te fue.
Hola muchas gracias..:D bueno si fui el sábado es de ryanair pero no me convenció... tuve que pagar hasta para la entrevista! Y encima piden unos 4500 dolares por un curso y que si perdés el examen no te dan trabajo.. tal vez es chantaje.. pero bueno... capaz que voos sabes de esto.. muchas gracias por responderme besos