Auxiliar de vuelo o Técnico de vuelo

Hola, soy licenciado en derecho y funcionario interino en la administración local. Mi contrato se termina pronto, me quedaré en la calle y odio el derecho. Quería saber si con 29 años es posible ser auxiliar o técnico en operaciones de vuelo, o quizás controlador aéreo. Mido 1,78 y soy un tipo normal. Hago deporte y tengo un nivel medio de inglés. ¿Qué horario de trabajo tiene un auxiliar de vuelo?, ¿Es verdad que trabajan una semana sin parar y luego descansan otra? ¿Cuánto se gana? Me gustaría darle un rumbo nuevo a mi vida, porque estoy harto de opositar y no tener trabajo de continuo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
Lo que me preguntas no tiene una sola respuesta, todo depende de la compañía donde se trabaja, en realidad no tenemos un horario concreto, cada mes tienes unos vuelos y con lo cual horarios distintos, en lo de la semana si y otra no, eso no es así. En cuanto al salario, pues igual, hay compañías que pagan muy bien y otras no tanto, es que es una profesión en la que no se puede generalizar...