Maleta de mano

Buenas!
A mediados de Enero me voy a ir de viaje, y quiero llevarme en una maleta de mano, unas piezas de ordenador que tengo aquí para montarme allí un ordenador, obviamente.
Las llevaré en una bolsa antiestática y también recubiertas de papel de burbujas.
El problema radica... ¿no voy a tener ningún problema para pasar los controles ni de facturación no? Porque lo que no quiero es llegar allí y que me digan que no la puedo pasar y la tengo que facturar... Porque como la facturen, no llega ni una pieza entera, je je.
En fin, si existe algún tipo de restricción o problema...
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes que tener ningún problema, pues no hay limitaciones para equipos electrónicos (si puedes llevar un portátil entero, porque no vas a poder llevar piezas sueltas).
Podrías estar limitado por peso o volumen si fuera excesivo o si te toca algún "histérico" de seguridad, pero no lo creo y en cualquier caso le puedes pedir que te muestre la Directiva de Seguridad que te limite el transporte de dicho elemento (no existe que yo sepa)
Hola.
Gracias por la respuesta, de todos modos ese viaje ya lo realicé hace como 2 semanas, y opté por llevarme un portátil.
Ciao