Quisiera ser piloto

Hola soy un estudiante que esta apunto de entrar en bachiderato y me gustaría saber que bachiderato tengo que coger para hacer esta carrera.
Usted que es lo que hizo para estar de piloto en una campañia aérea quiero decir tanto carrera como oposición para entrar etc...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para los estudios de piloto no se requiere ninguna formación inicial especial, de hecho con el equivalente a 3ª de BUP (no se qué es ahora) es suficiente. El problema es que son estudios privados por lo que no tienen ninguna subvención, etc... y son bastante caros (entorno a los 50.000 Eur). Por lo demás, hay varias escuelas en España (MAdrid, Barcelon, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca... donde se pueden realizar estos estuidos, con una duración de unos 2 años.
El mercado laboral en estos momentos no es muy bueno... hay muchos pilotos en paro... pero de aquí y a que termines tú, la cosa puede haber cambiado bastante!
Mucha suerte!