Visados Mali

Hola, me han dicho en una agencia que la única manera de conseguir visados para Mali es pedirlos a Francia a una agencia y que además es bastante caro.
¿Me puedes dar alguna idea?
Muchas gracias
Juan R.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no se mucho del norte de Africa, espero poder ayudarte!. La visa es necesaria para todos excepto para los franceses y cuesta entre U$S 15 y 50 dependiendo del lugar donde se emita. Generalmente se hace en no más de 48hs y se necesitan de 1 a 4 fotos. En Europa se puede tramitar la visa en las embajadas que Mali posee en Bélgica, Alemania, Francia. También pueden llegar a solicitar una copia del boleto aéreo.
Te deseo mucha suerte en tu aventura!