Franquicia o libre Agencia de Viajes.

Hola. Soy Agente de Viajes y actualmente tengo una Agencia que pertenece a una franquicia. Llevo menos de un año, pero realmente veo que la franqucia ( exceptuando los tramites iniciales), entre la comisión que se lleva, mantenimiento, etc... No te deja mucho. He pensado instalarme por mi cuenta, por libre, pero no se si es buena idea.
Si alguien me puede aconsejar... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este año es muy duro para todos en general. Encima negocio nuevo, lo que conlleva que los primeros mees solo cubres gastos, si tienes suerte. Yo esperaría unos meses más y, si no, puedo dejarte una dirección de correo en la cual podrn asesorarte mejor.
[email protected]