Quiero ir a italia de camping

Hola! Estoy muy interesado en ir a Italia de camping, y me gustaría que me dijeras como esta el tema por allí, y si sabes de algunos campings que estén bien. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El tema de los campings en Italia es muy similar a los de aquí.
Lo recomendable es que vayas, dependiendo de la economía, a los de 4 estrellas que es el equivalente a la primera categoría de España.
Recomendables hay varios dependiendo de la zona por donde vayas a moverte.
Pero desde esta Web podrás ver toda la oferta que hay en Italia.
http://www.vayacamping.net/italia/index.asp
También es más que recomendable que vayas con las reservas realizadas, ya que si vas en agosto, puedes encontrarte con los campings completos. Al hacer la reserva suele ser habitual que te pidan o bien el número de una tarjeta de crédito o el pago por adelantado.
Si no deseas nada más te rogaría puntuases la respuesta y cerraras la pregunta.