Turismo Paris

Muy buenas.El 23 de octubre nos vamos una semana a Paris. Estaba mirando las tarjetas "Paris visite","Paris museum pass" y "Paris pass". ¿Cuál me recomiendas? ¿Alguna otra? He leído que al ser menor de 26 años y residente en la union europea, ¿no tengo que pagar para entrar en museos y monumentos nacionales.Es correcto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es cierto que los menores de 26 años residentes en la UE entran gratis en casi todos los museos y monumentos, lo único que tendrías que pagar sería la Torre Eiffel y para moverte tendrías que echar cuentas ya que la Paris Visite está bien por los descuentos que te hace pero tu no los vas a necesitar entonces igual te sale más económico cogerte bonos de 10 viajes.
Cualquier otra pregunta quedo a tu disposición.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.