Noruega

Me puedes decir algo sobre noruega, ¿cómo sitios donde pueda dormir gratis o lo más barato y como esta para moverse por allá en tren o trineo? Venga hasta luego

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que Noruega es un país muy avanzado yt que dormir gratis es imposible prácticamente a no ser de dormir en casa de algún conocido. Lo mejor es ir a algún albegue juvenil, puedes encontrar algunos en www.iyhf.com, pero lo mejor es que te compres una guía de albergues juveniles, porque en esa web solo aparecen los que se pueden reservar online... Por allí la gente se mueve micho en bici, así que puedes alquilar una y moverte por muy poco dinero. Los trineos son para los pueblos y en invierno, si vas en verano olvidate de la nieve, por lo menos en el sur de noruega...