Información sobre Londres

Ante todo muchas gracias por poner a disposición del público su experiencia y "tiempo" en temas de viajes.
Estoy pensando en hacer un viaje a Londres por motivos de trabajo de sólo dos días. He estado mirando webs sobre Londres y la oferta de sitios para visitar y ver es inmensa. Como persona que ha vivido 1 año en ese país ¿cuál serían los sitios que no tengo que dejar de visitar?. Le saluda atentamente.
Susana

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende mucho de tu personalidad. Como bien dices es inmensa la ofeta así que si te gustan los palacios y castillos obviamente no dejes de visitar buckingham palace o tower of london. Si te gustan las nuevas tenednecias un paseito por el soho. Si quiersir de compras a Oxford street... es demasiado grande para dos días, pero ya sabes. PAra poder ver más cosas te reocomiendo que te muevas en bus en vez de en metro, así puedes ver las calles en la planta de arriba del autobús tranquilamente, disfrutando dela arquitectura.
Un saludo y perdón por el retraso de las respuestas.