Hoteles Salamanca-Ávila-Segovia

Quiero hacer una ruta visitando estas 3 ciudades y necesitaría que me recomendaras algún hotel majete en cada una. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Salamanca no conozco ninguno en concreto. En Ávila, te recomiendo el "Palacio de los Velada", y en Segovia el Hotel "Cándidio".
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.
Del Hotel Cándido apenas he encontrado fotos, pero la verdad es que tiene buena pinta. El de Ávila la verdad es que es una chulada, tanto las instalaciones como las habitaciones. Cuando pueda echaré un vistazo por internet a ver las opiniones de la gente que se ha alojado en ellos, eso siempre ayuda. El precio además está dentro de los márgenes que yo quería.
Un saludo.