Necesito información sobre un organigrama

Hola, te escribo desde guatemala para una consulta, necesito un organigrama y un programa de necesidades para un hotel de 5 estrellas, y si sabes de alguna página donde existan planos arquitectronicos para mostrarlos como casos ya realizados y el funcionamiento, te lo agradecería bastante, una nota más, mi proyecto de hotel esta situado a las orillas de un lago, gracias
Respuesta
Necesito tu dirección de e'mail para mandarte el organigrama.
¿A qué te refieres con programa de necesidades?
Referente a los planos solo encontré esto, ya que no conozco ningún sitio específico
http://www.tierradelfuego.org.ar/hostaldelbosque/
http://www.almendros.com.ar/HTML/bungrand.html
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda, respecto al programa de necesidades, me refiero a los ambientes que son necesarios para un hotel 5 estrellas y los posibles extras que se le pueden agregar, muchas gracias nuevamente por tu ayuda
Comprendo.
Lo que olvidaste es de poner tu direcci'on de e-mail ya que en el organigrama esta todo lo que necesitas, solo que no puedo ponerlo acá, porque no me permite enviar archivos.
Suerte, Pilar