Viajar con bebé

Hola, somos una pareja joven de 30 años, que hasta ahora nos ha gustado mucho salir al extranjero de viaje. Tampoco muy aventureros, casi siempre ha sido en viajes organizados y en hoteles acomodados. Ahora tenemos un bebé de 7 meses y queríamos seguir saliendo fuera, ¿qué nos recomiendas? Conocemos Mexico, Santo Domingo, Orlando, Egipto, Túnez, Paris, el Algarve. Principalmente nos gustan zonas de clima cálido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé en que fechas vais a viajar, pero un destino muy bueno sería Canarias. Cualquiera de las islas.
Si las Canarias son fenomenales, pero en los dos últimos años hemos estado en Tenerife, y en Lanzarote, y el resto de las islas en principio no nos llaman mucho la atención, por ejemplo Fuerteventura tiene unas playas estupendas, pero según tengo entendido no hay nada más que ver. La fecha del viaje sería marzo-abril.
Un destino que os podría interesar es Marruecos, por ejemplo, Marrakech.