Reservar por internet

Hola buenos días veras queremos hacer un tour por Galicia en agosto con coche de alquiler y nos queremos alojar en una zona intermedia santiago o alrededores tenemos mirado un hotel y en el buscador www.hoteltravel.com
Nos cuesta la mitad de lo que nos cobran directamente en el hotel.
Que opinión te merece, si sabes algo porque buscando en Internet hay muy pocas opiniones sobre esta página.
Por ultimo sabrías alguna página donde podamos buscar algo diferente
Más rural y económico pero con piscina etz.
Bueno te agradezco la molestia.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página web no la conozco, pero en principio no debe haebr problema con tu reserva. Estas páginas funcioann bien y no tienen problema.
El problema lo puede generar el hotel, porque si se encuentra en una situación de overbooking en esas fechas, tiene que cancelar reservas y siempre irá cancelando las más baratas.
Si te ocurre esto, te devolverúian el dinero, pero te quedarías sin vacaciones.
Para evitar esto lo que debes hacer es solicitar al hotel una confirmación por escrito de tu reserva. Con eso, en caso de problemas tendrás muchas posibilidades de tener tu reserva asegurada.
Cada vez más se utilizan estos canales para hacer reservas y esta utilización va a ir en aumento. Lo malo es que crea una sensación de inseguridad, pero no tiene por qué pasar nada.
Si quieres ver otro tipo de alojamiento diferente en Galicia, busca en la página www.toprural.es.
Por favor valora la respuesta.
PD: Visita mi blog en http://hotelpms.blogia.com