Estafa reserva hotel por internet

Hice una reserva en un hotel de Londres para pasar el puente, por problemas climatológicos se suspendió el vuelo, me dispuse a cancelar la reserva del hotel, ya que no se podía realizar el viaje, mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que nos constaba ninguna reserva a mi nombre, he intentado contactar con ellos por internet, que es como hice todos los tramites y pagué con tarjeta de crédito y ha desparecido la empresa, creo que he sido victima de una posible estafa, la empresa se llama bobooling. ¿Me pueden indicar a quien debo recurrir para realizar la reclamación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te dirijas a la oficina del consumidor de tu zona ya que ellos son los que mejor pueden ayudarte. También puedes buscar en foros ya que puede que haya más gente en tu situación y podáis poner una demanda conjunta.
Siento no poder ayudarte más.