Airbag

¿Qué efecto tiene el llevar gafas en caso de accidente de coche con airbag?

1 Respuesta

Respuesta
El efecto que puede tener el airbag al activarse en un individuo con gafas, es algunos traumatismos leves, pero en todo caso, el daño sería mucho mayor en caso de no tener airbag. Es como si te golpearan con una almohada en la cara y los lentes puestos. Siempre es recomendable usar el cinturón de seguridad, para minimizar los impactos al rostro en caso de accidentes.