Norte de Italia

Hola a todos: Aunque mis padres no lo creían, por fin me caso. Si, si, es posible que no le deis mucha importancia, pero una de las cosas que más me preocupa es el viaje de novios. Hemos pensado en ir al norte de Italia, a la zona de los lagos de Como y Garda, y también visitar los Alpes, Austria o Suiza, algo así. Bueno, el viaje es a finales de octubre y principios de noviembre, o sea, que supongo que hará bastante frío, pero realmente nos gustaría que me dijeseis qué mayorista o agencia de viajes nos puede hacer un viaje a medida con guía español (ojo, que sea en grupo, no sólo nosotros, que no somos ricos, je, je). Si eso no se puede hacer, pues una ruta de lo más interesante que se puede ver por allí para intentar hacerlo a nuestro aire. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
Respuesta
Excelente elección para el viaje de novios. Con respecto a las agencias de viajes, allá hay muchas, los más adecuado es revisar en la internet que hay varias ofertas, o contratarlas allá directamente. Una opción es alquilar un carro, y viajar por lo Alpes, Monte Bianco, Torino, Asti y pueblitos como Berzano de San Pietro, donde el ambiente es acogedor y se consiguen muy buenos precios. También está la opción de hacer un tour en Tren, en Roma se consiguen infinidad de tours, con guías en español. Para ir a Suiza, el idioma es Inglés o Francés y el costo es mucho mayor.