Mozon en thailandia

Voy a Thailandia en julio y me gustaría saber qué tiempo hace, sobre todo en phuket. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm thailandia. Pues te puedo decir, según lo que sé que el clima en Thailandia es tropical y por lo tanto caluroso y húmedo, pero hay variaciones regionales de temperatura.
Las temperaturas en Phuket van desde los 34º C en la estación calurosa, pero la temperatura del agua nunca baja de los 20º C. Durante el monzón (de Mayo al final de Octubre), es mejor seguir las indicaciones de las banderas situadas en las playas ya que las resacas pueden ser fuertes. En todas las regiones las temperaturas nocturnas sólo son 4 grados inferiores a las diurnas con una humedad mínima del 70%. Al completo.
Espero haberte ayudado. Disfrutalo!
Nos vemos!