Asesoramiento y comentarios en una página web sobre turismo en la que estoy trabajando

Estoy trabajando en un web que se llama www.ecuadorturistico.com me gustaría recibir algunos comentarios para poderlos aplicar en mi web.
Cualquier sugerencia sera bien venida

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo en que debes separar los menús, pero creo que es mejor de otra forma, por ejemplo.
En el lateral puedes colocar:
Hoteles
Albergues
Cabañas
Etc
Después sigues con
Restaurantes
Comida típica
Etc.
Quito
Sierra
Playas
Entonces cada uno los vas agrupando según un item por ejemplo en el primer caso el asunto es alojamiento, y el segundo alimentación y el tercero lugares de ecuador, cierto!. Bueno y en el superior colocas
Solo el concepto, o sea, alojamiento, alimentación, ecuador, etc y que estos te lleven al sector de alojamiento pero aquí vas a tener los principales hoteles y con las múltiples opciones y promociones que realizan y ademas un indice en el centro subdividiendo como hotel 1 estrella, albergue, etc.
El menu lateral y superior siempre deben ser el mismo, por que uno se los va aprendiendo.
No se si conoces este lenguaje pero te recomiendo que utilices php en vez de html en www.htmlpoint.com
Existen tutoriales de este lenguaje y de html obvio.
Que gracia tiene el php, bueno te permite que hagas el menu solo una vez y después de cada página que tiene tu web llame al menu y así no lo tienes que hacer para cada página, lo haces una vez y después en cada página colocas una especie de teléfono para llamarlo y aparece, ojo que tu hosting del web tiene que ser capaz de leerlo sino te aparece cualquier cosa.
Porque te recomiendo esta opción en vez de frames, porque estas te hacen perder espacio para mostrar, reducen el ancho de pantalla o el alto, y la utilización de frames va en descenso por esto mismo. Y ademas que fijar un espacio que no sea muy intrusivo ni tampoco demasiado poco para el frame creo que te puede costar.
Enviame tu web a [email protected] para verla y dar mi opinión.
Esta muy buena tu idea, y visite tu web.
Mira te recomiendo que visites www.mendozatour.com y www.bariloche.org, que son dos páginas muy buenas de turismo.
Como tu página es de turismo, a mi parecer faltan fotografías, y creo que es mejor opción hacer un menu lateral que superior, esto porque a medida que uno baja la página, el indice superior desaparece en cambio el lateral si bien desaparecen las opciones que están más arriba, a medida que se baja en la página van apareciendo nuevas opciones que inviten a navegar por ellas.
Como puedes ver en las otras web se dividen así, una columna de indice, otra de información donde te bombardean con fotos e información seleccionada, y la ultima de propaganda. Esta ultima para un web es la más importante ya que de esto es lo que se mantiene monetariamente el website.
Debes dejar un espacio para publicidad.
Otro ejemplo puede ser www.torresdelpaine.com, seria bueno que siguieras el mismo formato, esto es porque el usuario se familiariza siempre con un tipo de formato que es el más común, y uno sabe más o menos como guiarse.
Mucha suerte con tu web y sigue con tu proyecto.
Estoy trabajando en la parte del diseño estaba pensando en usar frame para la parte superior donde esta el menu y que sea fijo pero para acceder a las regiones o sitios más interesantres de ecuador y que sea fijo y uno horizontal para las opciones de hoteles, restaurantes y agencias que se puede trabajar en cada ciudad, me gustaría enviarte un diseño que tengo pensado si me lo permitieras.
Si te animas enviame tu email
Estoy revisando los website que me enviaste y están bastante interesante
Gracias por la repusta tan rápida
Muchas gracias por tus consejos sinceramente es bueno hablar con alguien que tiene tantas ganas de apoyar a los demás.
Estoy tratando de aprender php y mi website si soporta el php y el jsp.
Disculpa que no haya respondido rapido pero estaba con exámenes en la U.
Ya te envío mi diseño.