Educación en el perú

Quisiera saber todo acerca de la educación en le perú y de como afecta su deserción en todos los niveles educacionales como inicial secundario y superior y porque no, en masterados licenciaturas y demás con cifras estadísticas y cuadros actualizados.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante genérica, ¿por favor podrías decirme puntualmente que información necesitas?
En cuanto a estadísticas podrás en contrarlas en el web site del ministerio de educación del perú www.minedu.gob.pe
La deserción se debe fundamentalmente a problemas económicos ( falta de recursos )en los niveles básicos y universitarios. En los niveles superiores ( MBAs) la deserción es casi nula.